Florida Nursing Ceus ofrece un número ilimitado de servicios de enfermería en Florida ¡por 18.29 por año!

Por una demanda generalizada, Care CEUs ahora está ofreciendo un plan de membresía que proporciona CEU LIMITLESS por un valor bajo. 2) 12 horas de contacto de formación continua en gestión científica de enfermos. La Asociación de Investigación de Hogares de Solent Care cuenta con enfermeras y terapeutas de la Academia de Investigación y Fomento de Creencia que trabajan con centros de atención para ofrecer a los residentes la oportunidad de participar en la investigación. Para garantizar que las enfermería con licencia se encarguen de su estado de certificación, la mayoría de las organizaciones certificadoras requieren que una parte de las necesidades de su programa de CE obtengan la aprobación por medio de un curso de revisión de colegas seleccionados.

Muchas enfermeras que continúan los programas de escolarización se miden por CEU para satisfacer el programa de enfermería que persevera con las necesidades de escolarización. Cuando completa sus CEU de forma independiente, hay muchas opciones para completar las horas de CE en línea o a su propio ritmo. La junta de enfermería de cada estado puede tener criterios ligeramente diferentes para la aprobación de la CEU, por lo que si no está seguro en caso de que probablemente se acepten sus horas de contacto, realice una prueba junto con su junta estatal.

Una de las siguientes: 500 horas de práctica en los últimos 2 años, 1600 horas de aplicación dentro de los últimos 5 años, 20 horas de contacto en los últimos 2 años, Finalización de un curso de actualización dentro de los últimos 5 años, Certificación en un área de especialidad de enfermería observar por una agencia de acreditación nacional en los últimos 5 años, aprobar el NCLEX dentro de los últimos 5 años. Probablemente tenga cursos específicos en los que necesita que su personal sea competente, podemos evaluar (y certificar) a sus enfermeras sobre sus suministros.

Las clases académicas en línea o los cursos de enfermería de tutoría también pueden depender de las CEU. Cumpla con los requisitos de CE, amplíe su experiencia y logre más en su carrera. Preserve la certificación nacional para cada una de las áreas y áreas de enfoque poblacional durante las cuales el solicitante está en busca de renovación; Si el solicitante tiene autoridad prescriptiva: 1) 12 horas de contacto de educación continua en farmacoterapia superior.

Algunos empleadores ofrecerán cursos gratuitos, las universidades a menudo albergan conferencias invitadas, y es especialmente simple con cursos en línea gratuitos. Para mantener una licencia de enfermería legítima y enérgica, las enfermeras deben participar en perseverar con la capacitación a lo largo de sus carreras. En la mayoría de los casos, el acrónimo BRN debe aparecer en los certificados de finalización, lo que significa que es un proveedor de educación continua autorizado por la Junta de Enfermería Registrada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *